Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de junio de 2020

Reabrieron sus puertas las iglesias y templos de Tucumán

Los templos tucumanos volvieron a abrir sus puertas para recibir a sus fieles, luego de un largo período de cierre por el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional debido a la pandemia de coronavirus.



"Después de habernos aislados preventivamente para cuidar la salud de los tucumanos, abrimos los templos para la oración individual y la atención espiritual, sin reuniones comunitarias", destacó el arzbispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

Las personas que que se acercaron a las diferentes iglesias debieron cumplir un estricto protocolo que obliga, entre otros puntos, a conservar una distancia de dos metros entre persona y persona .

Solo pudieron permanecer 20 fieles en forma simultánea dentro de los templos.

Además, los bancos estuvieron separados cada dos metros, mientras que para confesar y comulgarse los fieles debe comunicarse con el sacerdote de la parroquia para concertar el día y la hora de la atención espiritual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!