Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 12:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de junio de 2020

La "Gata" Fernández anunciaría el miércoles su retiro del fútbol

La inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían precipitado la decisión del volante que también brilló en River y en Racing.


Gastón Nicolás Fernández, "La Gata", anunciaría a través de sus redes sociales la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional el próximo miércoles, y si bien no hay una confirmación oficial, fuentes vinculadas al jugador afirmaron que ya tiene tomada la determinación.

La "Gata" será el primer jugador en dejar el fútbol por causas de esta pandemia del Covid-19, ya que la inactividad y la falta de competencia apuraron su decisión.

Fernández tiene contrato vigente hasta el 30 de junio con Estudiantes y desde el club la idea es acompañar su voluntad, más allá de que no había trabas para una posible renovación.

Tiempo atrás Fernández recibió una propuesta para jugar en Huracán, pero el propio entrenador y amigo del futbolista, Israel Damonte, contó que "se quiere retirar en Estudiantes" y la propia "Gata" reconoció en varias oportunidades que esa sería su "última camiseta".

Las dudas de Fernández pasaban por retirarse ahora o prolongar su carrera un tiempo más y poder despedirse en un campo de juego como era su idea primaria, pero la inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían precipitado su decisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!