Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 16:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Tormenta eléctrica

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de junio de 2020

Dybala, feliz por regreso del fútbol tras tener coronavirus "más tiempo de lo esperado"

El jugador de Juventus estuvo casi 50 días infectado de Covid-19 y ya está listo para salir a la cancha el viernes 12 de junio, cuando su equipo enfrente a Milan por la Copa Italia.


El delantero argentino Paulo Dybala expresó este domingo su alegría por el inminente retorno del fútbol en Italia, luego de un largo período de parate que incluyó su recuperación de coronavirus.

"Tuve el Covid-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya curado al cien por ciento", expresó Dybala en una entrevista que concedió a medios italianos tras participar de un evento de deportes electrónicos a beneficio.

"Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol", agregó el cordobés, que en el juego FIFA 20 derrotó al jugador de Tottenham Dele Alli.

Luego de casi 50 días infectado, Dybala superó el coronavirus y ya está listo para el reinicio del fútbol en Italia que se dará el viernes 12 de junio, cuando Juventus reciba a Milan por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia.

Diez días después el equipo de Turín reiniciará el camino hacia el "scudetto" en una Serie A que lo tiene como líder con un punto sobre Lazio.
"Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente", celebró el ex Instituto de 26 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!