Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:15 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de diciembre de 2022

El DT de Japón: "Quisiera establecer un nuevo récord avanzando a cuartos"

Hajime Moriyasu se mostró feliz luego de que la selección asiática superara por 2 a 1 a España y lograra clasificar a octavos de final. La selección nipona está participando por séptima oportunidad en un Mundial y es la cuarta vez que accede a la siguiente ronda luego de competir en la fase de grupos.

02-12-2022 | 00:20

Foto: AFP.

El director técnico de Japón, Hajime Moriyasu, dijo que desea "establecer un nuevo récord" para el seleccionado de su nación "avanzando a cuartos o incluso más allá",

luego de vencer a España 2-1 y clasificar a octavos de final

como primero del grupo E, incluida la victoria sobre Alemania en la primera fecha.

"Los jugadores están mostrando una imagen distinta y una nueva posibilidad de competir en el escenario mundial y quisiera establecer con ellos un nuevo récord para Japón avanzando a los cuartos de final o incluso más allá", enfatizó entusiasmado Moriyasu ante los representantes de la prensa.

Esa ilusión del entrenador se debe a que la selección nipona, que está participando por séptima oportunidad en un torneo ecuménico, es la cuarta vez que accede a la siguiente ronda luego de competir en la fase de grupos, por eso evalúa "ir por mucho más allá".

Foto: Fernando Gens, enviado especial.


"Mil gracias a nuestros aficionados y al pueblo japonés por su apoyo porque es gracias a ellos también que logramos remontar este partido complicado con España", apuntó.

A lo que el desbordante de alegría Moriyasu añadió: "Estoy feliz de haber logrado resultados que nos permiten celebrar junto a todos ellos", concluyó.

Japón ahora deberá enfrentar a la selección subcampeona del mundo en Rusia 2018, Croacia, que pasó a octavos como segunda en el Grupo F, el próximo lunes a las 12 en el estadio Al Janoub.
Etiquetas:
  • Japón

  • España

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lucia

Comentario
FELIZ CUMPLE AMIGO!!!! HAAAA...NO SE LE NOTAN LOS AÑOS!!!!!

Responder

Nombre
Elina

Comentario
Rody te felicitamos por el acontecimiento de 83 años compartidos. Se te ve muy bien!!! lo que no es poco ...y con esa sonrisa...!!!

Responder