Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de junio de 2020

Formosa confirmó el primer caso de coronavirus en esa provincia

Las autoridades provinciales informaron que este martes se detectó el primer caso, portado por una mujer de 36 años que llegó en ómnibus desde la provincia de Bueno Aires.

El gobierno de Formosa informó que este martes se detectó el primer caso de coronavirus en la provincia, portado por una mujer de 36 años que llegó en ómnibus desde la provincia de Bueno Aires.

El ministro de Gobierno de la provincia, Jorge González confirmó en conferencia de prensa que se hicieron testeos a los pasajeros del micro y que a mujer fue la única que dio positivo a la prueba.

El funcionario detalló que la afectada se encuentra "aislada" en el hospital distrital 8 y el resto de los pasajeros en cuarentena "en la escuela de cadetes de la policía provincial" y en 72 horas les realizarán otro hisopado.

También dieron negativo los análisis que se les hicieron a los familiares de la mujer.

Formosa y Catamarca eran las únicas dos provincias que hasta hoy no habían registrado ningún caso positivo de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El caso de Formosa no fue incluido el en reporte vespertino del ministerio de Salud de la Nación, lo que fue atribuido por fuentes de esa cartera a que el dato no llegó a ser cargado en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), según señalaron a Télam.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!