Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de junio de 2020

Axel Kicillof: "No corramos riesgos innecesarios, sigamos unidos protegiendo la vida"

"Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos", apuntó el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este martes que se está "entrando en las semanas más complicadas" de la pandemia del coronavirus y pidió "no correr riesgos innecesarios" y a seguir "unidos protegiendo la vida".

"Hoy se reportó un nuevo máximo de 1141 casos. Tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500", reflexionó Kicillof en su cuenta oficial de Twitter, tras difundirse esta noche las cifras de los afectados de coronavirus en todo el país.

Sostuvo que "lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas".



El mandatario bonaerense pidió que "no bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!