Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de junio de 2020

Santiago Cafiero y Massa se reunieron para repasar la agenda legislativa

Según fuentes legislativas, se habló de la primera visita del funcionario al Congreso para brindar su informe de gestión, el próximo miércoles en el Senado, y las posibles fechas para su presencia en Diputados.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvieron un almuerzo en la Casa Rosada, donde repasaron la agenda parlamentaria y analizaron la marcha de las medidas adoptadas en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus, entre otros temas.

Según fuentes legislativas, se habló de la primera visita del funcionario al Congreso para brindar su informe de gestión, el próximo miércoles en el Senado, y las posibles fechas para su presencia en Diputados.

La situación de la cerealera Vicentin y la nueva propuesta de renegociación de la deuda que el Gobierno presentará ante bonistas extranjeros, también fueron temas de conversación entre el legislador y el Jefe de Gabinete.

Otro tema tratado fue el referido a la presentación del Presupuesto 2021, que por ley debe hacerse el 15 de septiembre, y la prorroga del Prespuesto 2019 para trabajar en lo que resta del presente año, agregaron desde el entorno del tigrense.

El almuerzo se extendió por casi dos horas y se realizó en el despacho del jefe de Gabinete, en el primer piso de la Casa Rosada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!