Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de junio de 2020

La Conmebol inició "la cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia

"Se viene una Copa América más fuerte, emocionante y vibrante que nunca ¡se viene la Copa América Argentina-Colombia 2021! Arrancamos la cuenta regresiva", indicó el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inició la "cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia, que debía comenzar pero que fue postergada para el año que viene por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Domínguez explicó también que el aplazamiento del certamen fue para priorizar "la salud de la gran familia" del fútbol sudamericano.

El titular de la Conmebol publicó un video del plantel de Brasil levantando el trofeo tras ganar la Copa América 2019 y expresó: "Nos hubiese encantado volver a vivir esta emoción. Hoy debía arrancar una nueva edición, pero hay algo más importante; que estemos todos en la cancha. Por eso, hemos priorizado la salud de nuestra gran familia para reencontrarnos en el 2021".

"Se viene una Copa América más fuerte, emocionante y vibrante que nunca ¡se viene la Copa América Argentina-Colombia 2021! Arrancamos la cuenta regresiva", concluyó.

El certamen continental de selecciones se desarrollará en ambos países del 11 de junio al 11 de julio del año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!