Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:03 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.7º

10.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de junio de 2020

Fernández regresó a Buenos Aires desde La Rioja luego de suspender su visita a Catamarca

Fuentes oficiales confirmaron a Télam que el Presidente se dirigió directamente a la residencia de Olivos y que "no tendrá actividad ni hoy ni mañana".

El presidente Alberto Fernández arribó al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery desde La Rioja, tras resolver la suspensión de su posterior visita a Catamarca y de toda su actividad oficial tanto para hoy como para mañana, por prevención, informaron fuentes de la Casa Rosada.

Alberto Fernández llegó pasadas las 19, en el avión presidencial, a la pista del sector militar del aeroparque, desde La Rioja, luego de suspender su visita a Catamarca, que era parte de su agenda del día.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam que el Presidente se dirigió directamente a la residencia de Olivos y que "no tendrá actividad ni hoy ni mañana".

La decisión de suspender la visita a Catamarca fue por prevención, tras conocerse el resultado positivo del estudio de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que era parte de la comitiva que acompañó al Presidente en su viaje, había compartido recientemente una reunión.

Además de Arroyo, integraban la comitiva que visitó La Rioja los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; el secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, según fuentes oficiales consultadas por Télam.

Arroyo, por su parte, tenía previsto regresar en otro vuelo, luego de haberse realizado el hisopado en La Rioja y aguardar los resultados esta noche desde Buenos Aires cumpliendo con los protocolos establecidos para "casos sospechosos" por haberse reunido días atrás con Insaurralde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!