Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 09:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de junio de 2020

Larreta, sobre la causa por presunto espionaje: "No lo relaciono con Macri"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo este domingo que "no relaciona" al ex presidente Mauricio Macri con la causa sobre presunto espionaje ilegal a dirigentes políticos durante el gobierno de Cambiemos, y reiteró su "confianza" en el ex mandatario.


"Siempre repudio esas situaciones. Es algo que hemos visto en la historia política durante muchos años. Pero me parece importante que el juez investigue a fondo", afirmó Larreta, quien la semana pasada se presentó como querellante en la causa que lo tiene como una de las presuntas víctimas.

En la causa radicada en Lomas de Zamora se investiga a una organización con inserción en el Estado nacional cuyos integrantes habrían llevado a cabo tareas de espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, sociales, sindicales y comunitarios



En declaraciones a Radio 10, el mandatario capitalino expresó: "Obviamente soy damnificado y repudio esto, tanto que me pase a mí como a cualquiera. Voy a seguir la causa y lo veo al juez con ganas de seguir a fondo".

Consultado respecto de la supuesta responsabilidad política de Macri en la causa, Rodríguez Larreta subrayó que "confía" en el ex presidente porque un mandatario no puede ser "responsable de lo que hagan decenas de miles de funcionarios".

"Para eso está la investigación del juez. Yo confío que esto no es una decisión de Macri ni nada por el estilo", dijo e insistió: "Obviamente no me parece bien, y por eso me presenté como querellante. Pero yo no lo relaciono a Macri con el tema".

En la causa radicada en Lomas de Zamora se investiga a una organización con inserción en el Estado nacional cuyos integrantes habrían llevado a cabo tareas de espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, sociales, sindicales y comunitarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!