Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:36 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de junio de 2020

Cierran una clínica ginecológica por cuatro casos positivos de coronavirus

Según informó una fuente sanitaria municipal, dieran positivo de coronavirus tres médicas y un enfermero del establecimiento.


Una clínica ginecológica de la ciudad de La Plata cerró preventivamente luego de que dieran positivo de coronavirus tres médicas y un enfermero del establecimiento, informó hoy una fuente sanitaria municipal.

Se trata de la clínica Perinat, ubicada en la calle 59 entre 15 y 16 de La Plata, cuyos directivos resolvieron cerrar preventivamente hasta el 28 de junio próximo.

Una fuente sanitaria de la Municipalidad confirmó a Télam los cuatro casos y precisó que la propia clínica "procedió a la desinfección del lugar y posterior cierre".

El primer caso en esta clínica se registró el 2 de junio y de inmediato se aisló a los contactos directos del paciente.

La propia clínica realizó el estudio epidemiológico a través el cual detectó los otros casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!