Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

ACTUALIDAD

17 de junio de 2020

Vidal dio positivo Covid19

La ex gobernadora habia almorzado con Rodríguez Larreta y con Emilio Monzo. Tema espionaje: Vidal analiza luego de que el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, a cargo de la investigación, le informara que su nombre estaba entre los presuntos espiados.

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal analiza presentarse como querellante en la causa por supuesto espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión macrista, luego de que el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, a cargo de la investigación, le informara que su nombre estaba entre los presuntos espiados.

Así lo confirmaron a Télam fuentes del entorno de la ex gobernadora de Juntos por el Cambio (JxC), quienes precisaron que el juez de Lomas "la llamó el jueves de la semana pasada, para comunicarle que estaba involucrada y que iba a ser citada".

El magistrado quedó en enviarle la citación vía correo físico y electrónico, y Vidal aguarda que llegue "entre esta semana y la próxima", según agregaron las fuentes.

"Una vez que sea citada y vea qué hay en la causa es muy probable que se presente como querellante, igual que (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta", explicaron cerca de la ex gobernadora, y agregaron que, de ser así, los representará el mismo abogado, Mariano Mendilaharzu.

El desfile de presuntas víctimas comenzó la última semana, cuando la vicepresidenta Cristina Fernández y Rodríguez Larreta solicitaron ser tenidos por querellantes luego de que se les exhibieran materiales que daría cuenta del espionaje.

En los próximos días pasarán por el mismo escenario el ex intendente de La Plata Pablo Bruera y el titular del PJ de esa Ciudad Luis Lugones, que ya fueron advertidos por el juzgado de Lomas de Zamora acerca de que se estaba ordenando la información recolectada sobre ellos para que pudieran verla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!