Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de junio de 2020

Desplegaron controles vehiculares en 50 puntos del Área Metropolitana

Gran parte de ellos se centraron en puntos claves de distritos como Lomas de Zamora, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría, Vicente López, San Miguel, San Martin, José C. Paz y Florencio Varela.


El gobierno bonaerense desplegó este miércoles controles vehiculares en 50 puntos del Área Metropolitana con el fin de verificar que se circule con el permiso correspondiente, se cumpla el protocolo para viajar en trenes y verificar la sanitización de los transportes de pasajeros, informó la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos de control continuarán llevándose a cabo durante los próximos días, y en forma simultánea, con el objetivo de reducir la circulación y garantizar las condiciones sanitarias y los protocolos correspondientes, expresó un comunicado de la cartera provincial.

Gran parte de los controles se centraron en puntos claves de distritos como Lomas de Zamora, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría, Vicente López, San Miguel, San Martin, José C. Paz y Florencio Varela.

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, recorrió estos controles y en especial se hizo presente en las estaciones de Burzaco (Partido de Almirante Brown) y Monte Grande, esta última junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Los funcionarios supervisaron los operativos de control que se llevan a cabo en el lugar, con el fin de corroborar una correcta aplicación de los protocolos de sanidad en las unidades de transporte público.

"Estamos acá presentes porque creemos que los controles son el mecanismo para reducir la circulación de las personas y el Covid", expresó Supply en compañía de Gray.
El subsecretario bonaerense aseguró que "estamos hablando de la vida y la muerte, tenemos que evitar la circulación del virus para no saturar el sistema de salud".

"Controlamos cómo viaja la gente, cómo viajan en transporte de colectivos y controlamos el ascenso y descenso", afirmó Supply.
Y remarcó que "la cuestión de fondo es que tenemos que bajar la circulación de gente. Es por eso que estamos realizando los controles de circulación pertinentes para ver cómo se encuentra el estado del transporte público y las condiciones de sanidad".

El funcionario precisó que "en líneas generales, la gente circula legalmente, es decir con el permiso habilitante".
Durante el operativo en las estaciones de trenes, los efectivos constatan que los pasajeros que llegan a la estación cuenten con el permiso de circulación correspondiente, además del uso del tapaboca y también que se respete el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!