Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de junio de 2020

La OMS anunció que vuelve a suspender las pruebas con hidroxicloroquina

La decisión se produjo dos días después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) retiró su autorización para uso de emergencia porque no aprobó las recientes pruebas clínicas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) interrumpió las pruebas con hidroxicloroquina para tratar el coronavirus en el marco de un estudio conducido por varios países, y especificaron que hasta hoy no se revelaron beneficios en su uso.

El pasado 3 de junio, y luego de una interrupción en las investigaciones, el director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que “sobre la base de los datos de mortalidad disponibles, los miembros del comité recomendaron que no hay motivos para modificar el protocolo de ensayos, y el grupo ejecutivo recibió esta recomendación y decidió que se siga con todas las ramas del Ensayo de Solidaridad, incluída la hidroxicloroquina”.

“El grupo ejecutivo se comunicará con los investigadores principales sobre esta reanudación de la rama de la hidroxicloroquina y el comité de vigilancia y seguridad continuará monitoreando los datos”, aclaró.

Catorce días después, la agencia ANSA difundió que la OMS informó que volviía a suspender las pruebas que se estaban realizando ante la falta de resultados concretos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!