Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de junio de 2020

Trump pidió ayuda a China para ser reelecto, según el ex asesor presidencial Bolton

Bolton, quien fue el asesor de seguridad nacional de Donald Trump desde marzo de 2018 hasta que fue despedido en septiembre pasado, narra en un libro que el mandatario estadounidense le rogó a su par "que le ayudase a ganar".

El ex asesor de seguridad nacional estadounidense John Bolton reveló que el presidente Donald Trump le pidió a su par chino que le compre soja y trigo para mejorar sus chances de ser reelecto en noviembre, según fragmentos de su libro que se filtraron hoy la prensa, antes del lanzamiento oficial.

Bolton, quien fue el asesor de seguridad nacional de Trump desde marzo de 2018 hasta que fue despedido en septiembre pasado, narra en uno de los extractos del libro el encuentro entre el presidente estadounidense y su homólogo chino en junio de 2019 durante la cumbre del G20 en Osaka, Japón, según publicó el diario The Wall Street Journal.



Se espera que el libro The Room Where It Happened: A White House Memoir (La habitación en la que sucedió: Una memoria de la Casa Blanca) salga a la venta el martes próximo, aunque el gobierno estadounidense presentó ayer un recurso judicial para frenar su publicación con el argumento de que revela información confidencial que puede poner en peligro la seguridad nacional.

Bolton se ofreció en enero a testificar en el juicio político que le hizo el Congreso al mandatario por el escándalo de las supuestas presiones del mandatario a su par ucraniano, Vladimir Zelenski, para investigar a su actual rival electoral, el demócrata Joe Biden.

En su momento, Bolton afirmó que tenía información inédita y relevante, pero la mayoría republicana en el Senado vetó su comparecencia. 

Partes del libro de Bolton ya se habían filtrado en ese momento cuando el juicio político a Trump entró en sus últimas etapas en el Senado.

Aunque ya se sabía que la mayoría republicana en el Senado iba a absolver al mandatario -lo que pasó en tiempo récord-, los extractos del libro de Bolton filtrados reforzaron las acusaciones de la oposición contra el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!