Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:47 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.3º

1.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

18 de junio de 2020

LATAM no realizará más vuelos internos en Argentina y afecta a miles de trabajadores

La compañía aérea presentó un procedimiento de crisis ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Seguirá operando con los viajes internacionales. También mantendrá el programa de millaje.

aerolínea LATAM Argentina anunció este miércoles que cesa sus operaciones, tanto de pasajeros en vuelos de cabotaje como de carga, y que se va del país. La empresa presentó un pedido de procedimiento preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, para iniciar la negociación de desvinculación de sus 1.705 empleados. "El impacto que han tenido en LATAM Airlines Argentina la pandemia Covid-19 y la dificultad de generar los múltiples acuerdos necesarios para enfrentar la situación actual contribuye a configurar un escenario en extremo complejo, en el que no están dadas las condiciones para viabilizar y sostener a largo plazo las operaciones de la filial", informaron en un comunicado. No obstante, aclararon que los cuatro destinos internacionales de la filial a Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú continuarán siendo operados por las otras filiales del grupo, una vez que se levanten las restricciones dictadas por las autoridades en el marco de la emergencia sanitaria, y los aproximadamente 500 empleados que trabajan en este tipo de operaciones no serán desvinculados. "Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles. Tras 15 años de presencia ininterrumpida y después de haber atravesado numerosos obstáculos, en el complejo contexto de la pandemia y sus consecuencias a largo plazo no resulta posible visualizar alternativas de continuidad para las operaciones", señala la misiva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!