Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de junio de 2020

La Asociación de Aeronavegantes pide reunión con los ministros de Transporte y Trabajo

La entidad que lidera Juan Pablo Brey solicitó una "audiencia urgente" ante la decisión de la compañía aerocomercial de clausurar su filial y operaciones en el país, que generó más de 1.700 despidos.

  La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, solicitó hoy "una urgente audiencia" con los ministros de Transporte y Trabajo, Mario Meoni y Claudio Moroni, respectivamente, ante la decisión del holding Latam de cesar las operaciones de cabotaje en la Argentina y clausurar su filial en el país, lo que provocó el despido de más de 1.700 trabajadores.

El dirigente gremial sostuvo en un documento de prensa que "una vez más y, como fue y es su costumbre, Latam procura que recaiga en los sindicatos de la actividad y en los trabajadores una supuesta responsabilidad ante la medida patronal, que no dudó en dejar en la calle a más de 1.700 empleados", afirmó.

Brey, también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), añadió que los tripulantes de cabina estuvieron siempre "de forma amplia dispuestos" a negociar la continuidad de las fuentes laborales, y fueron "siempre plenamente conscientes del actual contexto", en el marco de la pandemia de coronavirus.

 



"Nunca a lo largo de ese proceso fue intención de la compañía entablar una negociación y alcanzar acuerdos, como ocurrió con otras aerolíneas también en problemas. Latam aprovecha de manera inescrupulosa la situación", enfatizó.

Por último, Brey aseguró que "el aprovechamiento de la situación por parte de la empresa se produce en el peor contexto posible, ya que con un simple mail dejó sin sustento a la totalidad de la plantilla de trabajadores", por lo que el gremio aguarda la realización de reuniones con las máximas autoridades de Transporte y Trabajo para evaluar "de qué manera continuará una realidad inesperada".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!