Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de junio de 2020

El Presidente será entrevistado este viernes por periodistas de Radio Nacional

Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia, por primera vez en la historia, con once periodistas de diferentes puntos del país y con transmisión en vivo por Radio Nacional y la Televisión Pública.

El presidente de la Nación Alberto Fernández brindará una entrevista simultánea, por primera vez en la historia, con once periodistas de las emisoras de Radio Nacional y RAE, con transmisión en vivo por Televisión Pública.

La videoconferencia se realizará a las 12 horas, desde la quinta de Olivos, y en ella participarán Luisa Valmaggia de la emisora de Buenos Aires; Oscar Humacata de Salta; Fabiana Pérez de Río Turbio; Francisco Peralta de Esquel; Marcelo Ayala de RAE; Nicolás Fassi de Córdoba; Claudia Cabrera de San Juan; Rodrigo Sepúlveda Reyes de Mendoza; Virginia Calzada Frache de Bahía Blanca; Virginia Demichelis de Paraná y Sonia Tessa de Rosario.

Según indicaron desde la emisora, la entrevista constituye “un hecho histórico para los medios públicos del país” y fomenta “el federalismo que la Radio y Televisión Argentina quiere imprimir en los medios públicos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!