Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 12:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de junio de 2020

Kulfas: "LATAM fue una de las empresas beneficiadas con el programa ATP"

El ministro de Desarrollo Productivo consignó que los empleados de la aerolínea "recibieron respuesta del Estado durante la pandemia".

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó este jueves que la empresa aérea LATAM, que resolvió dejar de operar en el país, fue una de las beneficiadas con el programa oficial de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para pagar parte de los salarios de abril y mayo y que sus trabajadores recibieron "respuesta" del Estado ante la pandemia de coronavirus.

"Es importante aclarar que LATAM fue una de las más de 245.000 empresas beneficiadas con el programa ATP mediante el cual se pagó parte de los salarios de mayo y abril a sus trabajadores", expresó Kulfas desde su cuenta de Twitter.

LATAM Airlines Argentina anunció ayer el cese de sus operaciones de pasajeros y de carga en el país, por tiempo indeterminado, y presentó ante el Ministerio de Trabajo un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) para determinar la desvinculación de más de 1.700 trabajadores.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, aseguró este jueves que se analizan opciones para sostener los "puestos de trabajo" de la empresa y que mantiene la expectativa de que la línea aérea pueda retomar sus vuelos en el país, ya que solicitó el cese de operaciones y no el cierre de la firma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!