Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CORONAVIRUS

19 de junio de 2020

Récord de casos y muertes: 1.958 infectados y 35 fallecidos


El Ministerio de Salud informó que ya son 948 las víctimas fatales, mientras que el total de contagiados trepó a 37.510. Este jueves fue el día con mayor número de positivos y decesos, que igualó a la cifra del miércoles.

Treinta y cincos personas fallecieron en las últimas horas en la Capital Federal y en las provincias de Chaco, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires, y 1.958 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron este jueves, por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 37.510 y las víctimas fatales hasta el momento son 948, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este jueves por la tarde, en las últimas horas fallecieron 19 personas: diez hombres, cuatro de 82, 100, 51 y 69, de la provincia de Buenos Aires; cinco de 57, 52, 60, 65 y 82, de la Ciudad de Buenos Aires; uno de 78, de Río Negro; y ocho mujeres, tres de 70, 80 y 92 años, de la provincia de Buenos Aires; y cuatro de 89, 74, 82 y 47, de la Ciudad de Buenos Aires; una de 47, de Chaco; y una persona fallecida de 97 años, de la Ciudad de Buenos Aires, sin dato de sexo. Este jueves por la mañana, la cartera sanitaria había confirmado la muerte de otras 16 personas. De esta manera, la cantidad de contagiados en las últimas 24 horas marcó un nuevo récord, mientras que el número de muertes compartió la marca más alta con las confirmadas este miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!