Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de junio de 2020

Los rivales de River y Boca, del entusiasmo a la preocupación

Los entrenadores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Roque Drago, de Claypole, dialogaron con Télam y remarcaron su inquietud sobre el presente de sus planteles y por el futuro del fútbol argentino, aún sin fecha definida de regreso por la pandemia.


"El partido con River quedó en un tercer o cuarto plano. No hay cuestión más importante que el jugador, de cómo resolverá su situación, su vida en los próximos seis meses si no tiene club. Ojalá que esto termine pronto para el bien de todos en general porque todos necesitamos estamos tranquilos", aseguró Orcellet.

"Pienso mucho más en el torneo, en poder ascender y prepararnos para eso. Para mí es algo más motivante para el club, para los chicos, que se empañó con todo esto. Si bien es Boca, no sería lo mismo sin público. Sería lindo para ellos jugar en situación normal y con un marco que desborde de público. A mí me preocupa que lo primero que viene es Boca y sin tiempo de preparación", manifestó Drago, entrenador del club de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Claypole contabiliza dos meses de entrenamiento a través de la aplicación Zoom con trabajos de fuerza, zona media y otros más intensos.

"No hay jugadores trabajando en otra cosa, están siempre a disposición. Yo trato de hablarles, de tener tranquilidad y aprovechar este tiempo porque cuando volvamos vamos a tener poco tiempo de trabajo en campo", agregó Drago.

Orcellet descartó la aplicación para los entrenamientos y sí apeló a trabajos diarios, con revisiones tácticas, pero fundamentalmente a charlas particulares con sus dirigidos.

"Es más sencillo tener diálogo con algunos jugadores porque a veces se complica con la tecnología", indicó el DT de Pronunciamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!