Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SIERRAS CHICAS

20 de junio de 2020

Endurecen los controles en fin de semana, especialmente a ciclistas

“Queremos evitar que la gente de Córdoba Capital salga a los alrededores y tenga en cuenta la situación entre una zona roja y una blanca”, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza.

El corredor de las Sierras Chicas endurecerá los controles durante este fin de semana, por motivo del Día del Padre, e impedirá el ingreso de visitantes provenientes de Córdoba Capital. Así lo confirmó  Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza. “Esta preocupación que tuvimos el fin de semana pasado con relación a muchos ingresos desde Córdoba Capital hacia el sector nuestro, fundamentalmente en motocicleta, y gente que por alguna necesidad salía a dar alguna vuelta en vehículo y los hicieron volver”, dijo.

Asimismo, el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, : “Nos hemos puesto de acuerdo con los intendentes para no dejar entrar a nadie que no sea del departamento. A Unquillo vienen muchos ciclistas por Capilla del Buffo, que es una trepada importante que usan normalmente”.

“Estamos impidiendo que nos visiten y los paramos en los 3 ingresos, por Mendiolaza, por Río Ceballos y por E53. Además, vamos a poner controles en el cruce de la calle Belgrano con 5 de octubre, que es el inicio del Camino a los Quebrachitos. Aseguró que 9 de cada 10 ciclistas vienen de Córdoba Capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!