Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 07:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.7º

9.7°

Nublado

21 de junio de 2020

Maradona agradeció a los jugadores de Gimnasia por cuidarse del coronavirus

"Quiero felicitar públicamente y agradecer a mis jugadores de @Gimnasia_Oficial por cumplir a rajatabla con todos los cuidados y con los entrenamientos a distancia. A no confiarse muchachos. Hasta la vuelta!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

 
Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, les agradeció este sábado a sus jugadores por "cuidarse" en el marco de la pandemia de coronavirus, a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Quiero felicitar públicamente y agradecer a mis jugadores de @Gimnasia_Oficial por cumplir a rajatabla con todos los cuidados y con los entrenamientos a distancia. A no confiarse muchachos. Hasta la vuelta!!!", escribió Maradona en Instagram, donde el 'Diez' tiene más de 5,7 millones de seguidores.

Ver esta publicacin en Instagram

Quiero felicitar pblicamente y agradecer a mis jugadores de @Gimnasia_Oficial, por cumplir a rajatabla con todos los cuidados y con los entrenamientos a distancia. A no confiarse muchachos. Hasta la vuelta!!! 💙💪🐺 (Foto: @EvaPardoFotografia)

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el


Al mediodía, el campeón mundial de México 86 publicó una canción y un video por el Día de la Bandera.

Por la tarde, mientras cientos de argentinos protestaban en varios puntos del país por el "derecho a la propiedad privada" y rompiendo la cuarentena, Diego felicitó a sus futbolistas por cumplir con los protocolos oficiales de cuidado y no arriesgar la salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!