Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 10:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.4º

9.4°

Nublado

22 de junio de 2020

Alta concurrencia en los cementerios, que abrieron solo por el Día del Padre

La Municipalidad capitalina habilitó los cementerios San Jerónimo y San Vicente para la visita entre las 8 y las 12, se pudo ingresar sólo de a dos personas por grupo familiar, pero no se permitió el acceso a las personas en grupos de riesgo, los mayores de 60 años y los menores de 12.


Una gran concurrencia generó la reapertura de los cementerios de la ciudad de Córdoba, los cuales fueron reabiertos solamente por la mañana de este domingo en ocasión de la celebración del Día del Padre, luego de permanecer cerrados durante tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

Quienes asistieron debieron adaptarse a los protocolos que se están utilizando habitualmente para evitar la expansión del virus, como la utilización del tapabocas e higienizarse las manos al ingresar, como así también el tiempo de permanencia en los lugares no podía superar los 30 minutos por cada grupo familiar.

Además, siguieron en toda la provincia esta semana las autorizaciones para realizar las reuniones familiares, por lo que las celebraciones por el Día del Padre pudieron festejarse con hasta diez personas por familia, pero siempre dentro del mismo departamento, ya que no están permitidos los traslados dentro de la provincia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!