Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2020

Fernández y Delgado analizan el caso Vicentin: "No nos aferramos a los instrumentos", dijo el interventor

Gabriel Delgado destacó que "el propósito del Gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".


El interventor en la empresa Vicentin, Gabriel Delgado, se reunió este domingo con el presidente Alberto Fernández para analizar "todas las alternativas" para el salvataje de la empresa en concurso de acreedores y aclaró que el gobierno "no se aferra a los instrumentos".

"Con Alberto Fernández analizamos la situación de Vicentin. Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos", sostuvo Delgado en su cuenta de Twitter.

Y destacó que "el propósito del gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".

El presidente Fernández dijo recientemente que si la justicia no acepta un plan impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, (de intervención sin expropiación) y si se mantiene la restitución judicial del directorio de Vicentìn "no queda otro camino posible más" que la expropiación.

En tanto, bloques de la oposición de la Cámara de Diputados avanzaban en la elaboración de propuestas alternativas para el rescate de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!