Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 06:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.3º

9.3°

Nublado

23 de junio de 2020

"No tiene buena pinta lo de Agüero, porque sintió algo en la rodilla", dijo Guardiola

Sergio Agüero, el delantero del Manchester City y la selección argentina, tuvo que dejar la cancha por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, la misma en la que fue operado antes del Mundial 2018.


La lesión del crack argentino Sergio Agüero "no tiene buena pinta" según su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, porque "sintió algo en la rodilla" izquierda, la misma que lo tuvo a mal traer en 2018.

"No tiene buena pinta lo de Agüero. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos qué tiene, pero sufrirá en el último mes. Tiene dolor en la rodilla", remarcó Guardiola según la cuenta oficial de Manchester City en Twitter.

Agüero fue reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo en la goleada de Manchester City ante Burnely por 5 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la liga inglesa.



"Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta", insistió el ex técnico de Barcelona, de España.
El "Kun" sintió una molestia cuando remató al arco a los 32 minutos del primer tiempo, pero continuó en cancha. En los últimos minutos de la primera parte le cometieron penal (acción revisada por el VAR), pero no pudo ejecutarlo porque el dolor se acrecentó.

En ese instante, Guardiola le consultó a Agüero qué sentía y con la respuesta exhibió preocupación.

Agüero, goleador de Manchester City en la Premier League con 16 tantos, se realizó una artroscopia en la rodilla izquierda en 2018, a dos meses de su participación en el Mundial de Rusia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!