Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de junio de 2020

Aislan un barrio y cierran dependencia municipal por casos de coronavirus en Córdoba

Las personas que allí residan deberán permanecer en sus viviendas y no concurrir a sus lugares de trabajo, en tanto que solo se permitirá la salida de un integrante por grupo familiar para las compras.


El barrio Rivadavia de la ciudad de Córdoba tendrá un estricto cierre durante una semana en una superficie de 14 manzanas debido a varios casos de coronavirus que se registraron en la zona durante los últimos días, así como también se cerró la Dirección de Obras Viales municipal por el test positivo de un empleado del sector, se informó hoy.

El cordón estricto en el mencionado barrio del sudeste de la capital implica que las personas que allí residan deberán permanecer en sus viviendas y no concurrir a sus lugares de trabajo, en tanto que solo se permitirá la salida de un integrante por grupo familiar para las compras y se restringirá el transporte público en este sector.

Asimismo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anticipó que se reforzarán los controles de circulación en la zona y se solicita a las personas que realicen las compras necesarias para el abastecimiento familiar únicamente de 8 a 16.

El objetivo del cierre es ampliar la investigación epidemiológica para mitigar el impacto de la transmisión de la enfermedad en estos sectores, y en el operativo sanitario donde se realizarán test con PCR (hisopados) y test rápidos participarán también, la municipalidad de Córdoba y los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social.

Por otra parte, se estudia de dónde provino el contagio del empleado municipal que fue diagnosticado con Covid-19, y se avanzó en los hisopados de todos los compañeros que compartieron funciones la semana pasada con él, que es un paciente asintomático.

Además, se investiga si el trabajador participó de la marcha masiva que realizó el SUOEM (Sindicato de Unión de Obreros de Empleados Municipales) por el centro de la ciudad, de donde se podrían desprender más casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!