Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de junio de 2020

Principales bolsas continúan en suba por las señales oficiales de que habrá más ayuda

Los tres principales índices bursátiles neoyorquinos terminaron nuevamente hoy con subas, luego de que funcionarios de la Casa Blanca emitieran señales de que habrá un nuevo paquete de estímulo.


Los tres principales índices bursátiles neoyorquinos terminaron nuevamente hoy con subas, luego de que funcionarios de la Casa Blanca emitieran señales de que habrá un nuevo paquete de estímulo.

El índice industrial Dow Jones subió 0,5%, mientras que el ampliado S&P 500 aumentó 0,4%, y Nasdaq 100 de las tecnológicas trepó 0,7%, según datos difundidos por la agencia Bloomberg.

Los mercados reaccionaron a las declaraciones del asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, quien afirmó que "las devoluciones de impuestos y los cheques por correo directo están sobre incluídos en el próximo proyecto de ley de alivio de coronavirus".

Al mismo tiempo, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, acordó con los legisladores demócratas un nuevo paquete de estímulo fiscal que se aprobaría el mes próximo.

De esta forma, el Nasdaq alcanzó un quinto récord este mes, con el impulso liderado por Apple, a partir del anuncio de la empresa de que usaría sus propios chips para computadoras Mac.

El ritmo de contracción en los sectores de manufactura y servicios de EEUU se desaceleró en junio a medida que las empresas reabrieron sus puertas, en tanto que las ventas de casas nuevas aumentaron un 16,6% en mayo, superando ampliamente las estimaciones.

Las expectativas de una rápida recuperación de la economía están basadas en que las familias percibieron mucho dinero, aún no consumido en su totalidad, y que en algún momento se volcará al mercado de consumo



Los mercados mundiales de acciones también fueron impulsados ​​luego de las declaraciones del presidente Donald Trump de que el acuerdo comercial de la fase 1 con China estaba "completamente intacto".

En Europa, el clima de optimismo también se apoderó de los mercados pese al resurgimiento de nuevos casos de Covid-19 en varios países.

Se espera que el Consejo Europeo apruebe la distribución de una nueva ayuda a los países fuertemente afectados por la pandemia.

En este contexto, el índice líder Euro Stoxx 50 aumentó 1,8%, mientras que el FTSE 100 de Londres subió 1,2%.

Frankfurt lideró las alzas en el viejo continente y el DAX 30 terminó con una ganancia de 2,1%, al tiempo que el CAC 40 de París escaló 1,4%.

El IBEX 35 en el parquet madrileño trepó 1,3%, mientras que su par italiano en Milan, el MIB 30, se expandió 1,9%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!