Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2020

El Gobierno actualizó ayudas económicas de los programas Promover y Empleo Independiente

El ejecutivo nacional actualizó e incrementó la ayuda y asistencia económica de ambos programas a través de la Resolución 305/20, informó el Ministerio de Trabajo.


El Gobierno nacional actualizó e incrementó hoy la ayuda y asistencia económica de los programas Promover y Empleo Independiente a través de la

Resolución 305/20

, informó esta tarde el Ministerio de Trabajo.

El Ejecutivo asignó a los participantes en empleo independiente una ayuda económica mensual no remunerativa de 3 mil pesos por un máximo de 3 meses y durante "su asistencia al curso de gestión empresarial y la formulación del proyecto de emprendimiento productivo", consignó la cartera laboral a través de un comunicado.

En relación con el apoyo a la implementación de proyectos, la ayuda económica mensual no remunerativa se elevó a 3 mil pesos durante los 9 meses posteriores a la asignación del subsidio no reembolsable para la formación del capital inicial, señaló la cartera laboral que encabeza Claudio Moroni.

La Secretaría de Empleo aumentó así los montos de la ayuda económica en el contexto de los Programas de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales y Promover, orientados a personas con discapacidad, se explicó.

La resolución también determinó que a solicitud de las instituciones de asistencia técnica la actualización de los montos máximos del beneficio económico por unidad de medida dispuesta podrá ser aplicable a propuestas aprobadas con anterioridad a la vigencia de la resolución modificatoria, si la adecuación de la iniciativa no significa un aumento del monto total de asistencia económica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!