Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 12:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2020

Prorrogan el plazo para revisar contratos de jerárquicos en el Estado durante el macrismo

En el Decreto 564/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, las autoridades nacionales oficializan la extensión del plazo anunciado el 14 de diciembre hasta el 15 de octubre de 2020.


El Gobierno prorrogó hasta octubre próximo el plazo para revisar la contratación de empleados jerárquicos en el Estado durante los últimos meses de la gestión anterior, luego de que en diciembre pasado suspendió un decreto de Mauricio Macri que alcanzaba a 3.000 funcionarios.

En el Decreto 564/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, las autoridades nacionales oficializan la extensión del plazo anunciado el 14 de diciembre hasta el 15 de octubre de 2020.

Entre los considerandos, la norma explica que, en virtud de la declaración de la pandemia del coronavirus, "corresponde ampliar los plazos para la revisión de los procesos de selección de personal, a los fines de que las jurisdicciones cumplimenten con el procedimiento establecido por la Resolución de la Secretaría de Gestión y de Empleo Público".

La decisión lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!