Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de junio de 2020

El primer Torneo de la Administración Pública Nacional fue todo un éxito

Del certamen de formato on line participaron 168 trabajadores del Estado y el vencedor fue Alex Cuevas (de Educar SE).


Este sábado, con motivo del Día del Trabajador del Estado, se llevó  a cabo en forma on line el primer Torneo de Ajedrez de la Administración Pública Nacional, que contó con el auspicio de la Federación Metropolitana de Ajedrez, la Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad y el Instituto Nacional de la Administración Pública.

El primer puesto fue para Alex Cuevas (Educar SE), seguido por Martín Labollita (Ministerio de Producción) y Juan Pablo De María (AFIP). Entre las damas, la mejor fue Ana Balladares (Instituto Nacional de Semillas), quien ocupó el octavo puesto en la clasificación general. El certamen, que se disputó con el Sistema Arena, convocó a 168 participantes, todos trabajadores del Estado.

El ajedrez es una verdadera herramienta de inclusión ya que integra sectores muy heterogéneos de la sociedad. Por otra parte, es una puerta de ingreso al pensamiento científico, vital para promover el desarrollo intelectual a toda edad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!