Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 04:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.2º

16.2°

Nublado

4 de julio de 2020

El Gobierno bonaerense prepara medidas de ayuda para pymes y pequeños comercios

Lanzará en los próximos días un plan complementario al de la Nación para contribuir a pagar salarios que incluirá también cambios impositivos, acceso a créditos y un fondo para municipios para actividades específicas.


El gobierno bonaerense lanzará en los próximos días un plan complementario al de la Nación para contribuir con las pymes y comercios a pagar salarios durante la pandemia del coronavirus que incluirá también cambios impositivos, acceso a créditos y un fondo para municipios para actividades específicas.

Una fuente del gobierno confirmó que las medidas son parte de un paquete que evalúa el gobernador Axel kicillof y el ministro de la Producción de la Provincia, Augusto Costa, y que serían presentadas el próximo lunes.

El vocero explicó que una de las alternativas que se analizan es reducir las alícuotas de las deducciones de los anticipos del impuesto a los Ingresos Brutos y la implementación de un Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), similar al de Nación.

Según explicó, el objetivo es alcanzar a comercios y lugares de entretenimiento como peluquerías, salones de fiestas infantiles, lavaderos que no pudieron ingresar al programa nacional a los que se les financiaría el 50% de un salario mínimo por tres meses.

Según las estimaciones del gobierno provincial, esa medida alcanzaría a unos 20 mil trabajadores del conurbano provincial.

Además, se evalúa implementar una línea de crédito del Banco Provincia, a tasa subsidiada y con un plazo de gracia, que alcance a aquellas empresas que no accedieron a los créditos al 24% dispuesto por la Nación.

El paquete incluiría también un fondo específico dedicado a dos de las actividades más perjudicadas por la pandemia como son el turismo y la cultura.

La intención es generar una ayuda para cuando esas actividades puedan retornar a partir de la asignación de fondos que administrarán los municipios, según confió el vocero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!