Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 00:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de julio de 2020

Maradona continuó con su plan de entrenamientos acompañado de sus doctores

El astro publicó una foto en la red social Instagram junto con el doctor Leopoldo Luque, especialista en cirugía de columna, quien sigue de cerca su evolución física.


Diego Maradona continuó este martes con un plan de entrenamientos durante la pandemia de coronavirus, acompañado de sus doctores, y expresó su satisfacción por un nuevo día de trabajo con agradecimiento a sus seguidores.

"Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!", publicó Diego en su cuenta oficial de Instagram.

El entrenador de Gimnasia La Plata apareció en la foto adjunta con el doctor Leopoldo Luque, especialista en cirugía de columna, quien sigue de cerca su evolución física.

Maradona, hace una semana, agradeció a Luque por cuidarlo "siempre". El excapitán del seleccionado argentino afrontó en los últimos años diversas operaciones en la rodilla izquierda, entre otras afecciones.

Ver esta publicacin en Instagram

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!