Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 13:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de julio de 2020

MLS: Cinco casos de coronavirus preocupan en el inicio del torneo

El duelo entre Nashville SC y Chicago Fire de este miércoles fue suspendido por los casos arrojaron en futbolistas del equipo dorado. Orlando City e Inter de Miami, será el único choque que se jugará en el complejo de Disney


La Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó este martes cinco casos de coronavirus en Nashville SC y la consecuente suspensión del partido de mañana ante Chicago Fire, por la fecha 1 del grupo A del Torneo de Regreso en la Conferencia Este.

"Desde su llegada a Orlando, 5 jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos para COVID-19. Dos de los jugadores recibieron resultados positivos confirmados durante el fin de semana y 3 jugadores recibieron resultados positivos confirmados anoche. Además, otros cuatro jugadores han recibido resultados de pruebas no concluyentes y requieren más pruebas", explicó un comunicado en horas de la tarde.


En consecuencia, el inicio del torneo se hará con Orlando City, con el ex Racing Rodrigo Schlegel, e Inter de Miami, con los argentinos Jorge Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza, comenzará a las 21 de Argentina, mientras que Nashville SC y Chicago Fire, con los futbolistas nacionales Gastón Giménez e Ignacio Aliseda, será reprogramado.

Por su parte, el delantero mexicano Carlos Vela, figura de la última edición en Los Angeles F.C. renunció a su participación para "cuidar la salud" de su familia.

Ver esta publicacin en Instagram

It is in the best interest of the health of my family to stay home and be with my wife during what is a risky pregnancy. I will miss being with my teammates and coaches, but I will be cheering and supporting LAFC from a distance. - @carlosv11_

Una publicacin compartida de

Los Angeles Football Club

(@lafc) el


“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Angeles”, expresó el jugador en un comunicado oficial.

Su salida se sumó a la retirada de la delegación de Dallas F.C. que tuvo 10 casos de coronavirus y en la noche del lunes desistió de su participación en la fase de grupos que servirá para la ronda regular de la temporada próxima.

Sin embargo, la competición contará con la participación de varias de sus estrellas como Rodolfo Pizarro (Inter Miami) y Alan Pulido (Sporting Kansas City), los argentinos Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy) y Gonzalo 'Pity' Martínez (Atlanta United), los uruguayos Diego Rossi (Los Angeles FC) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), así como el portugués Nani (Orlando City) y el español Bojan Krkic (Montreal Impact).

El formato será en seis grupos, de los que se clasificarán los dos mejores de cada uno y los cuatro mejores terceros a los octavos de final (25 de este mes) y el campeón (11/8) se clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Los equipos y sus grupos:



Los partidos

- Fase de grupos: 8 al 23 de julio

- Octavos de final: 25 al 28 de julio

- Cuartos de final: 30 de julio a 1 de agosto

- Semifinales: 5 y 6 de agosto

- Final: 11 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!