Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 12:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de julio de 2020

Sevilla irá por el triunfo para mantener un lugar en zona de Champions League

El equipo andaluz, cuarto en la clasificación de La Liga española, jugará desde las 17 (hora Argentina) frente al Mallorca.




Sevilla, con los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, jugará hoy ante el Mallorca en busca de un triunfo que lo afirme en la zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada. El partido, válido por la 36ta. fecha de la Liga española, se jugará desde las 17 de Argentina en el estadio sevillano Ramón Sánchez Pizjuán, sin público.

Sevilla se ubica cuarto con 63 unidades y en caso de vencer igualará la línea del tercero, Atlético de Madrid.

También jugarán hoy: Espanyol- Eibar (9:00); Levante-Athletic Bilbao (12:00) y Leganés-Valencia (14.30).

El líder Real Madrid, que lleva ventaja de un punto sobre Barcelona, visitará mañana desde las 17 a Granada en una jornada que cerrará la fecha con otros dos partidos: Alavés-Getafe y Villarreal-Real Sociedad, ambos desde las 14:30.


Principales posiciones

Real Madrid 80
Barcelona 79
Atlético Madrid 66
Sevilla 63
Villarreal 58
Getafe 53
Real Sociedad 51
Valencia 50.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!