Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 01:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

17 de julio de 2020

Covid-19 en Córdoba: 38 nuevos casos y ningún fallecimiento este jueves

Así lo revela el parte del Ministerio de Salud de la Provincia. Capital y Marcos Juárez registran la mayor cantidad de contagios.

Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó este jueves 38 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 17 tienen domicilio en ciudad de Córdoba, 12 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), uno en General Roca (Marcos Juárez), uno en Inriville (Marcos Juárez), dos en Pampayasta Sud (Tercero Arriba), dos en Oliva (Tercero Arriba) y tres en Villa Dolores (San Javier). De los 17 casos de la ciudad de Córdoba, 12 están vinculados a contactos estrechos de contagios confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital, dos están vinculados a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre y tres se encuentran en investigación, al igual que los dos casos de Pampayasta Sud y los dos de Oliva. Todo sobre el coronavirus Los 17 casos restantes de Marcos Juárez, General Roca, Inriville y Villa Dolores están vinculados a la situación epidemiológica en esas localidades. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 94.843 personas. Esto resulta en una tasa de 25.221 personas estudiadas con PCR por millón de habitantes. eSTE JUEVES se efectuaron 3.221 estudios, de los cuales 2.389 son PCR y 832 test serológicos. Se mantiene para la ciudad de Córdoba la fase de transmisión comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!