Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 01:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de julio de 2020

Newells felicitó a Bielsa por su ascenso a la Premier League

El Leeds del "Loco" aseguró este viernes su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés en la 45ta. y penúltima fecha del torneo de segunda división.


Newell's Old Boys de Rosario felicitó hoy al director técnico argentino Marcelo Bielsa, figura que lleva el nombre de su estadio del Parque de la Independencia, por su ascenso a la Premier League inglesa con el Leeds United.

"Todo se equilibra al final. Felicitaciones Marcelo, el pueblo rojinegro te saluda. #LocoBielsaQuerido", celebró la institución en Twitter con una imagen del entrenador en sus tiempos como conductor del equipo "leproso".

El Leeds del "Loco" Bielsa aseguró hoy su ascenso a la Premier League, luego de registrarse la derrota del escolta West Bromwich Albion ante Huddersfield (2-1) en la 45ta. y penúltima fecha del torneo de segunda división.


La conquista estará acompañada de la chapa de campeón de la categoría en caso que Brentford -tercero- resigne algún punto mañana en su visita a Stoke City o bien si el domingo el propio Leed suma al menos un empate en campo del Derby County.

Bielsa, que el martes próximo cumplirá 65 años, tuvo un corto paso como jugador de Newell's (1977-1978) pero ganó su reconocimiento tras la etapa como entrenador (1990-92), en la que el club obtuvo dos títulos locales (Campeonato 1990/91 y Apertura 1992) y fue finalista de la Copa Libertadores 1992.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!