Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

18 de julio de 2020

Coronavirus en Córdoba: 48 casos nuevos y un fallecimiento en toda la provincia

23 positivos son de Córdoba capital, 20 de Oliva, cuatro de Marcos Juárez y uno de Villa Dolores. Se confirmó el deceso de un hombre de 68 años.

Ministerio de Salud de la Provincia informó este viernes en su parte diario que durante la jornada confirmaron 48 nuevos casos de coronavirus. Todo lo publicado sobre el SARS-CoV-2 De las nuevas confirmaciones, 23 tienen domicilio en Córdoba capital, 20 en Oliva, cuatro en Marcos Juárez y uno en Villa Dolores. De los 23 casos de la Córdoba capital, 19 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados y cuatro se encuentran en investigación. Los casos de Oliva, Marcos Juárez y Villa Dolores están vinculados a la situación epidemiológica en esas localidades. También se notificó el fallecimiento de un hombre de 68 años, internado desde el pasado miércoles 15 de julio, que padecía de insuficiencia respiratoria y antecedentes de hipertensión. La ciudad de Córdoba mantiene la fase de transmisión comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!