Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 17:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de julio de 2020

Para Trump el voto por correo podría facilitar un fraude electoral y opinó que va a ganar

"Creo que el voto por correo va a falsear el resultado de las elecciones, realmente lo creo", aseguró sin pruebas este domingo el mandatario.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que el método de voto por correo, que muchos estados facilitaron por la pandemia del nuevo coronavirus para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, podría llevar a un fraude electoral.


Los últimos sondeos de las cadenas Fox News, Washington Post y la cadena ABC le dan al virtual candidato demócrata y exvicepresidente Joe Biden ocho o más puntos de ventaja en los próximos comicios, sin embargo Trump desacredita su resultado.

"No creo que vaya a perder. ¿Sabe cuántas veces me han dado por derrotado? (...) No estoy perdiendo, porque esas son encuestas falsas, fueron falsas en 2016 y ahora son todavía más falsas", opinó el líder de la Casa Blanca, durante una entrevista realizada por Fox News.

"¿Sabe por qué no voy a perder?. Porque el país, al final, no va a elegir a un hombre que está arruinado. Está arruinado mentalmente", enfatizó Trump, según la agencia de noticias EFE.

El mandatario también insistió en su advertencia de que, si Biden llega al poder, "la izquierda radical destruirá" Estados Unidos con "el mismo tipo de ideología que tomó las riendas de Venezuela", donde ahora "no hay agua, ni comida ni medicinas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!