Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

20 de julio de 2020

Coronavirus en Córdoba: un muerto y 76 nuevos contagios detectados

19/07/2020 | 21:35 | De los nuevos casos, 39 viven en la capital, 16 en Marcos Juárez, 17 en Oliva, uno en Icho Cruz, uno en Villa Dolores y dos son importados. En total, ya se acumulan 40 fallecidos y 1.275 infectados.

Ministerio de Salud de Córdoba informó que este domingo se confirmaron 76 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 39 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 16 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 17 en Oliva (Tercero Arriba), uno en Icho Cruz (Punilla), uno en Villa Dolores (San Javier) y dos casos importados, uno de Misiones y otro de Brasil. De los 39 casos de la ciudad de Córdoba, 36 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, uno está relacionado a una institución geriátrica privada, uno a la Clínica Sucre y uno se encuentra en investigación. Mirá también Alerta por Covid-19 Coronavirus en Argentina: 40 muertos y 4.231 nuevos casos Los dos casos importados de Brasil y Misiones corresponden a camioneros, cuyos diagnósticos se confirmaron tras haber sido hisopados en los controles de acceso a la Provincia, y se encuentran realizando aislamiento en un centro intermedio destinado a tal fin en la ciudad de Córdoba. Los 17 casos de Oliva se relacionan con la situación epidemiológica de dicha localidad y, de ese total, cinco corresponden a una institución de salud mental. El caso de Icho Cruz es importado, mientras que los de Marcos Juárez y Villa Dolores están vinculados a la situación epidemiológica en esas localidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!