Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

20 de julio de 2020

Covid19 en ancas

El helicóptero policial dispersó a asistentes a una cuadrera
Captó el desarrollo de un evento ilegal con la participación de más de 100 personas. Ocurrió en barrio Ampliación Las Palmas, al oeste de la capital. No hubo detenidos.

La Policía de Córdoba dispersó este domingo desde el helicóptero a una multitud que presenciaba una carrera de caballos, en el marco de la pandemia de coronavirus. Según informaron fuentes oficiales, el evento ilegal se desarrollaba en un descampado de barrio Ampliación Las Palmas, al oeste de la capital provincial. "La convocatoria fue dispersada por las sirenas del helicóptero de la Policía de Córdoba y las patrullas convocadas por la frecuencia radial", señalaron. En las imágenes difundidas en redes sociales por las cuentas oficiales de la Provincia, se observa que participaron más de 100 personas y algunos que escaparon con los caballos. Minutos después de la acción disuasoria, arribaron móviles policiales, pero el lugar ya había sido desalojado. No hubo detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!