Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

21 de julio de 2020

Un club del ascenso reconocerá como socios honorarios a donantes de plasma

San Martín de Burzaco decidió lanzar esta campaña y reconocer a quienes se sumen a la iniciativa, lo cual le permitirá asistir a todas las actividades deportivas de la institución de manera gratuita y de por vida.


El club San Martín de Burzaco distinguirá como "socios honorarios" de por vida a las personas recuperadas de coronavirus que donen plasma, sean o no simpatizantes de la institución que pertenece a la Primera C del fútbol argentino.

"Nuestro objetivo es convocar a todos quienes se hayan recuperado de Covid-19 a donar plasma sin importar el equipo del que sean simpatizantes, y distinguir de por vida a quienes a través de su gesto solidario ayuden a quienes están transitado la enfermedad a generar los anticuerpos necesarios y vencer al coronavirus", dijo hoy Roberto Scherbovsky, tesorero del club de Burzaco, a Télam.

El dirigente explicó que la iniciativa surge a través del gesto de Facundo Ahumada, de 27 años y fotógrafo partidario de la institución, quien contrajo el virus tras un viaje a Europa y no dudó en donar plasma para ayudar a los contagiados de coronavirus.

Ante ello, la dirigencia del "Sanma" decidió lanzar esta campaña y reconocer con el carnet de socio honorario del club a quienes se sumen a la iniciativa, lo cual le permitirá asistir a todas las actividades deportivas de la institución de manera gratuita y de por vida.

"Premiamos la vida por sobre todas las cosas y honraremos a quienes través de su gesto podrían beneficiar con los anticuerpos de su plasma a quienes están cursando la enfermedad", agregó el dirigente.

"Todos aquellos que hayan donado plasma deberán comunicarse a través de las redes sociales del club, donde se les indicará los pasos a seguir y recibirán su carnet de 'Socio honorario' en su domicilio, que les permitirá asistir a todas las actividades deportivas del Club San Martín de Burzaco", concluyó el directivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!