Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de julio de 2020

Kicillof presentó plan para articular con municipios la prevención y abordaje de la violencia de género

"Lo más urgente era el trabajo con cada municipio: el programa da despliegue territorial a las políticas provinciales para que se implementen", indicó el gobernador bonaerense, quien exhortó a los intendentes a dar la mayor jerarquía a las áreas de política de género de sus distritos.

Kicillof present un programa para fortalecer estrategias contra la violencia de gnero

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó este lunes el programa "Comunidades sin violencias" y afirmó que "hay que pasar de la deconstrucción individual a la construcción de políticas de Estado" con perspectiva de género.

Acompañado por la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y a la vicegobernadora, Verónica Magario, Kicillof participó en la presentación de la iniciativa oficial que busca fortalecer los recursos humanos, técnicos y económicos, y las estrategias en cada distrito en torno a la prevención y abordaje de la violencia de género.

El mandatario reflexionó que, cuando otorgó la jerarquía ministerial al área de género al asumir el cargo, era "un gobernador que estaba haciendo una deconstrucción" y planteó que ahora "hay que pasar de la deconstrucción individual a la construcción de políticas de Estado, incorporando una mirada de género a todas las políticas".

El programa dispone de un fondo especial inicial de 500 millones de pesos para apoyar la prevención, atención y contención en los municipios, con monitoreo y evaluación.

El período de implementación es de un año y comenzará en distritos seleccionados de acuerdo con la densidad de la población, la cantidad de episodios de violencia de género del Registro Único de Casos, y el número de muertes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet