Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 05:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Parcialmente nublado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

21 de julio de 2020

Coronavirus en Córdoba: confirmaron 39 casos nuevos este lunes

De los nuevos infectados, 16 son de Córdoba capital, nueve de Oliva, cuatro en Oncativo, tres de Villa Dolores, tres de Marcos Juárez, dos de Inriville y dos de Villa María. No se notificaron decesos.

Ministerio de Salud de la Provincia informó este lunes en su parte diario que durante la jornada se confirmaron 39 nuevos casos de coronavirus. Todo lo publicado sobre el SARS-CoV-2 Del total de casos, 34 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y cinco se encuentran en investigación. 16 de los nuevos infectados son de Córdoba capital, nueve de Oliva, cuatro en Oncativo, tres de Villa Dolores, tres de Marcos Juárez, dos de Inriville y dos de Villa María. El parte diario provincial señala que no se registraron fallecimientos. La ciudad de Córdoba mantiene la fase de transmisión comunitaria. Detalles Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba se confirmaron 1.314 casos, de los cuales 603 están en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario, 134 en tratamiento ambulatorio, 57 en tratamiento hospitalario, 40 fallecieron y 13 se encuentran en investigación. Los pacientes restantes recibieron el alta médica, lo que constituye un 66% del total.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!