Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 09:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de julio de 2020

Rossi: tras la pandemia "se fortalecerá el vínculo" de las FF.AA con la sociedad

El ministro consideró que en medio de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de coronavirus, las Fuerzas Armadas asumieron que "cuidar la salud de la gente es defender la soberanía".


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró esta noche que tras la pandemia de coronavirus "se fortalecerá el vínculo de la sociedad con las Fuerzas Armadas" , y aseguró que los militares "trabajan sin armas en los barrios y a requerimiento de los intendentes".

"Las Fuerzas Armadas están llevando a cabo el despliegue más grande desde la Guerra de Malvinas. Dividimos el país en 14 zonas y estamos llegando con la ayuda a muchos lugares y haciendo un esfuerzo muy grande. Creo que después de la pandemia se fortalecerá el vínculo de las Fuerzas Armadas con la Sociedad", indicó Rossi en declaraciones al canal TN.

En ese sentido, Rossi consideró que en medio de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de coronavirus, las Fuerzas Armadas asumieron que "cuidar la salud de la gente es defender la soberanía".

Trabajamos en los territorios a requerimiento de los intendentes en los territorios y sin armas y no recibimos reclamos por la situación de seguridad", apuntó el titular de la cartera de Defensa.

En relación a ese tema, el exdiputado nacional estimó que el Estado tiene "suficientes agencias como dar respuestas" ante esa problemática "con coordinación y complementación".

"El Estado tiene cuatro fuerzas de seguridad. Gendarmería, Prefectura, la Policía Federal y la Policía Nacional Aeronáutica. Complementando esas fuerzas se puede dar una respuesta adecuada", remarcó Rossi.

Al ser consultado sobre la situación que se registra actualmente en la República Bolivariana de Venezuela, el funcionario aseguró que la posición del Gobierno argentino es que "la situación" interna se resuelva con un diálogo entre el gobierno y la oposición.

"No creemos que la situación deba resolverse con una intervención armada por parte de los Estados Unidos. Denunciamos y condenamos las violaciones a los derechos humanos en todos los países. Pero creemos que en Venezuela debe haber un diálogo entre el Gobierno y la oposición. Esa es la postura de Argentina sobre el tema", subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!