Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 13:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Lluvia

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de julio de 2020

Barcelona perdió 200 millones de euros por la pandemia

Así lo expresó Josep Bartomeu, presidente del club, quien se mostró partidario de la vuelta del público a los partidos.


El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reveló este domingo que su club perdió ingresos por unos 200 millones de euros a causa de la pandemia de coronavirus, lo que lo convirtió en la entidad "más afectada de toda Europa".

"Desde el 14 de marzo no hemos ingresado casi ni un euro. Hemos dejado de ingresar 200 millones. Ahora estamos cerrando el ejercicio. Hemos tenido que cerrar las tiendas y el museo, no ha habido venta de entradas. Devolvimos la parte del abono de los partidos que no se han jugado. 200 millones es muy pesado", lamentó Bartomeu en una entrevista con el diario Mundo Deportivo.

El titular del club catalán dijo: "En nuestro Plan Estratégico habíamos previsto ingresar 1.100 millones y ahora ingresaremos un 30% menos por el Covid-19. Lo digo porque si alguien piensa que la pandemia no afecta al club está equivocado"

El Barcelona es el club europeo que fue más afectado porque es el que más dinero ingresa en Europa



Bartomeu desmintió que la entidad "culé" estuviera mal económicamente antes de la pandemia: "No es verdad, el nivel de deuda no es muy alto. Llevábamos un nivel de ingresos superior al de los otros grandes clubes, pero esta temporada no ha podido ser".

Finalmente Bartomeu se mostró partidario de la vuelta del público al fútbol "con las restricciones y medidas de prevención necesarias".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »