Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 03:22 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de diciembre de 2022

Hansi Flick se reunirá con los dirigentes, luego de la decepción germana

En ese contexto, si bien el entrenador no se expresó sobre si estará en juego su continuidad al frente del seleccionado alemán, en la reunión (se estima que será este miércoles) los máximos dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) podrían tomar la decisión de despedirlo.

06-12-2022 | 09:32

El DT alemán y su futuro.

El entrenador del seleccionado de Alemania, Hansi Flick, se reunirá en la próximas horas con los dirigentes de la federación de fútbol germana para analizar el fracaso en el Mundial de Qatar, donde el equipo quedó eliminado en la fase de grupos, algo que también le había sucedido en Rusia 2018 aunque con otro DT.

En ese contexto, si bien el entrenador no se expresó sobre si estará en juego su continuidad al frente del seleccionado alemán, en la reunión (se estima que será este miércoles) los máximos dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) podrían tomar la decisión de despedirlo, según adelantaron voceros de la organización, consignó la agencia de noticias DPA.

En ese sentido, la DFB ya tomó cartas en el asunto y aceptó la renuncia de Oliver Bierhoff, exfutbolista del seleccionado alemán que se desempeñaba como director deportivo.

"Siento una profunda tristeza por la salida de Bierhoff, será difícil imaginar cómo seguir adelante sin él tanto para mí como para el plantel", comentó Flick al enterarse de la noticia.

El próximo objetivo de Alemania será la Eurocopa de 2024 en la que será el anfitrión, y no desean repetir los fracasos deportivos que vivieron en Rusia y Qatar.
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Alemania

  • Hansi Flick

  • reunión

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!