Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

31 de julio de 2020

Dos casos positivos en un geriátrico de Villa Allende

Pertenecen al personal del Hogar Ecológico Tomás y Aurelia. Se aguardan resultados de más hisopados.

Se detectaron dos casos positivos de coronavirus en el geriátrico Hogar Ecológico Tomas y Aurelia, de Villa Allende.

Se trata de dos mujeres que forman parte del personal de esa residencia. El COE Central, junto al municipio y Epidemiología de la Provincia activaron los protocolos sanitarios desde la noche de este jueves. Hisopados en un geriátrico de Capital por contacto con uno de Villa Allende Cecilia Rouadi, secretaria de Salud municipal, contó que el lunes se realizó un operativo de control con hisopados al personal y que ayer entregaron los resultados con los dos casos positivos.

Se realizaron hisopados a los adultos mayores, a las personas que se encontraban en el lugar, a los contactos estrechos de las contagiadas y se esperan los resultados. Y hoy se repite a los que dieron negativo.

“Están asintomáticas y están aisladas en sus hogares. Al igual que los contactos”, expresó Rouadi.

En el Hogar hay cerca de 100 adultos mayores y casi 50 empleados. Epidemiología investiga ahora la trazabilidad de los casos.

“Hay que ver dónde está el contacto común, el origen de la transmisión del virus. El panorama lo vamos a tener aclarado cuando tengamos los resultados”..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »