Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Soleado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

31 de julio de 2020

Coronavirus. Tres nuevos casos y se esperan complicaciones

Semana difícil para la ciudad. El notable error de no informar ubicación y evitar contagios, ha provocado reacción de vecinos que saben de los empleados afectados y reclaman que no son alertados por el área de Salud municipal.

📌 INFORME CORONAVIRUS 31/07 En el día de la fecha (viernes 31/07) se registraron tres (3) nuevos casos de COVID-19 en Villa Allende, dos casos de personal del geriátrico Tomas y Aurelia (se está estudiando nexo epidemiológico) y uno por contacto estrecho con un caso de Córdoba Capital relacionado al Hospital Rawson. Todas las personas se encuentran aisladas en sus casas. Resumen de los casos: 👉🏼 El COE Central reporta que todos los hisopados de los residentes del geriátrico serían negativos, estamos a la espera de los resultados del personal y de la confirmación del total (110 testeos). 👉🏼 Al día de hoy son 13 los casos recuperados, 1 caso activo y 14 casos positivos. 👉🏼 En total, el área de Epidemiología en conjunto con la Secretaría de Salud llevan hechos más de 800 testeos en Villa Allende. ⚠️ Hoy más que nunca no nos relajemos: Sigamos cuidándonos, no volvamos atrás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »