Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 13:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de agosto de 2020

En formato “gaming”, se revivirá el legendario partido Argentina - Inglaterra

Con un fin solidario, este sábado 1 de agosto a las 12 se revivirá en una plataforma de videojuegos en línea el mítico partido de Argentina vs. Inglaterra de 1986.

El encuentro será transmitido por TyC Sport y es impulsado por el

Club Bancame

.

La iniciativa cuenta con el apoyo de figuras de aquel equipo del 86 como Oscar Ruggeri y Héctor “El Negro” Enrique, entre otras personalidades del deporte y la cultura.

El Club Bancame fue fundado en el año 2018 con el fin de  diseñar beneficios, promociones, experiencias, “sueños” para todos los argentinos.

En este contexto de pandemia, la entidad está enfocada en dar seguridad alimentaria y asistencia psicológica a un número importante de personas.

Ver esta publicacin en Instagram

Se repite la historia y con un nico objetivo: Ser campen. En tan solo dos das ➡ 01/08 a las 12 hs vas a poder revivir el partido ms emblemtico de todos. No te pierdas Argentina vs Inglaterra a las 18hs por @tycsports

Una publicacin compartida de

Clun Bancame

(@bancameoficialok) el

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »